Comercio seguro

Con Cashlogy aumentarás las ventas. Es rápido y seguro.

Por qué Cashlogy

En Mexpa somos especialistas en comercio seguro. CASHLOGY es la nueva tecnología para pagos en efectivo en el punto de venta que automatiza todos los procesos del efectivo y simplifica su gestión.


Aunque el efectivo es a día de hoy la forma más extendida de pago, cada vez se implantan más sistemas de pago y cobro digitales. Estos sistemas, como CASHLOGY gestionan de manera segura y rápida el dinero.

Las ventajas que le ofrece CASHLOGY son:

Aumenta las ventas con un servicio al cliente más eficaz

Los clientes realizarán el pago de manera rápida y recibirán el cambio correcto sin error. Además se evitan que los empleados cometan errores en la devolución del cambio, evitando también quedar sin efectivo en monedas y en billetes. Por ello, permite una mejor gestión del stock de monedas y billetes dado que CASHLOGY realiza una inteligente del mismo, optimizando la devolución del cambio a tus clientes


Favorece la higiene, principalmente en negocio de hostelería y restauración, pues se evita tocar el dinero al cobrar y los alimentos al mismo tiempo. Esto también aumenta el tiempo de trabajo de los empleados, atendiendo a los clientes, lo que mejora el servicio y hace disminuir las colas.

La serie Cashlogy POS 1500 tiene una capacidad de 650 billetes y 1.785 monedas.

Disminuye los costes y minimiza las mermas

Minimiza el extravío de dinero


Cashlogy presenta 2 niveles de acceso: uno para la recaudación, al que únicamente tiene acceso el responsable, y otro para que los empleados puedan realizar tareas más sencillas de mantenimiento. Además para garantizar la seguridad, el almacén de billetes tiene una llave adicional para su apertura.

Minimiza el fraude por monedas y billetes falsos al pagar

Cashlogy le garantiza la tranquilidad ya que detecta tanto billetes como monedas falsificadas. Desde 1945 nuestro equipo de expertos en el manejo de efectivo investiga y analiza los nuevos fraudes que aparecen en el mercado para tu seguridad.

Más flexibilidad en los turnos de empleados

Facilita la gestión de turnos de trabajo. Todos sus empleados podrán ampliar sus funciones y ejercer el cobro sin complicaciones. Ya no tendrá que preocuparse por organizar los turnos de trabajo.

Flexible y fácil de usar

Cashlogy admite todo tipo de billetes y monedas en circulación, desde 1 céntimo de € hasta billetes de 500 €. Además, el sistema de control de stock de monedas y billetes permite que el negocio no se quede sin cambio, pues se adapta a las necesidades de efectivo.


Cashlogy es un sistema automatizado de pago y cobro de fácil uso y mantenimiento. Los trabajadores de su negocio aprenderán de manera sencilla a usar esta herramienta. Se adjunta una guía de colores intuitiva para el proceso de pago: aceptación, devolución, rechazo de billetes, monedas e incidencias.

La introducción del efectivo en Cashlogy puede ser realizada por sus empleados o por sus clientes en función del tipo de local y beneficio buscado: higiene, disminución de hurtos, etc.

Cashlogy se puede integrar para tu comodidad con el TPV de tu negocio de manera simple, rápida y segura con Cashlogy Connector.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Jinamar. Consulte la opinión de nuestros clientes. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Una barrera contra los billetes y la monedas falsas

Evita errores en la gestión de la devolución y entrega de efectivo

Máxima higiene en su negocio al no tener contacto con el dinero

Apertura y cierre de caja en 3 minutos

© 2020 MEXPA VENDING S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital